Sarmiento y Racing Club igualaron 1-1 en un encuentro jugado este domingo en el estadio Eva Perón, de Junín, válido por la sexta jornada de Liga Profesional de Fútbol.

El gol local fue anotado mediante un penal por Jonatan Torres, mientras que para la Academia igualó Enzo Copetti, a los 5 y 29 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

El empate dejó a Racing en la cuarta posición con 10 puntos, mientras que los juninenses llegaron a las ocho unidades y quedaron en el 13er. Lugar.

Por su parte, Barracas Central se impuso por 2 a 1 a San Lorenzo de Almagro en el estadio Islas Malvinas del club All Boys.

Los goles del Guapo fueron anotados por Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera, a los 14 y 39 minutos, mientras que para el Ciclón, que volvió a la derrota después de varias fechas, convirtió el paraguayo Adam Bareiro a los 37, todos durante la primera etapa.

En otro partido jugado por la tarde y por la misma fecha del torneo, Unión de Santa Fe derrotó a Lanús por 3-0, como local, con goles de Daniel Juárez (20m. PT), Imanol Machuca (18m. ST) y Facundo Agüero (20m. ST).

En el cierre del domingo, Huracán recibía a River, mientras que este lunes se destacan los partidos de los equipos rosarinos: Newell's recibe a Patronato y Central visita a Aldosivi, ambos desde las 19.