Tras el mal estreno de la selección argentina, el entrenador Lionel Scaloni prefirió quedarse con lo bueno que su equipo hizo en el segundo tiempo de esta derrota a manos de Colombia. “Lo vamos a levantar entre todos”, señaló en conferencia de prensa.

“La variación del segundo tiempo fue por dos o tres ajustes, que hicimos que Barrios no juegue solo, pero también fue un cambio de actitud del equipo, que salió más a buscar el resultado, quería más la pelota. No sólo fue un movimiento táctico”, señaló.

Para el oriundo de Pujato, “tras un primer tiempo en el que no pudimos hacer lo que pensamos, en los primeros 25’ del complemento fuimos muy superiores. Y cuando mejor estábamos nos hicieron el gol de contra”.

Scaloni debió explicar el cambio de Suárez por Agüero. (EFE)


El segundo tiempo fue digno de Argentina. Colombia es un buen equipo, está de más decirlo, pero este es el primer partido y todavía queda mucho. Nos hubiera gustado otro resultado, obviamente”, narró.

Consultado por el cambio cuestionado de Matías Suárez por Agüero, respondió: “Suárez es delantero, puede jugar a la izquierda o de 9, y preferí hacer ese cambio. Ya está”.

Finalmente, aseguró que el equipo se repondrá: “Tienen experiencia, algunos no tanto en la selección, pero saben que esto es largo y quedan dos partidos. Hay que quedarse con lo bueno, el segundo tiempo lo fue, y corregir errores que tuvimos. Lo vamos a levantar entre todos”.