Lo más importante

Schiavi e Ibarra, de ex defensores a técnicos de Boca

Los ex jugadores xeneizes pusieron en cancha el primer once en su interinato, luego de la salida de Rodolfo Arruabarrena, de cara al Superclásico y pensando en la Copa Libertadores: Colazo, Lodeiro y Chavez en el equipo titular
0 Comentarios
0 Comentarios

Rolando Schiavi y Hugo Ibarra arribaron antes de las 8:30 al predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, de cara a su primer entrenamiento luego de la salida de Rodolfo Arruabarrena, en la previa del choque frente a Racing por la Libertadores y del choque frente a River del próximo domingo.

Rolando Schiavi y Hugo Ibarra se harán cargo de los dos próximos trascendentales compromisos, el del jueves por Copa Libertadores con Racing Club en la Bombonera, a puertas cerradas, y el superclásico del domingo con River Plate, nada menos.

Agustín Orion, Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Colazo, Nicolás Lodeiro, Christian Chávez y Sebastián Palacios, fueron los jugadores que dispuso el ex defensor en la cancha.

Por su parte, Carlos Tevez, con una molestia en su rodilla derecha, y Daniel Osvaldo que se recupera de una lesión en el pie trabajaron a un costado de la cancha.

En el caso del "Apache" esperarán hasta el último momento al jugador, para ver si el cuerpo técnico puede contar con él frente a la Academia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo