El delantero Ignacio Scocco destacó que su "sueño" es retirarse en Newell's. Si bien explicó que "a veces no se pueden cumplir todas las cosas que se planean", piensa en vestir la casaca rojinegra hasta el final de su carrera. Consideró que le puede "dar más al club" y agregó que sumó confianza en la pretemporada. 

Entrevistado por Luis Ricossa (Zapping Sport, Radio 2), el atacante que viene de convertir el gol de la victoria ante Quilmes subrayó que se quiere "retirar con la camiseta de Newell's". "Lo pensé desde el primer momento que me fui, en el 2006. A veces las cosas que uno piensa o planea no se pueden cumplirl, pero tengo ese sueño", añadió.

Con respecto al inicio del torneo, Scocco manifestó que puede darle "más al club" y expresó que sumó confianza en la etapa de preparación. "Hicimos una pretemporada fuerte, dejé afuera el problema de las lesiones. Eso me da confianza para conseguir lo que se obtuvo el fin de semana pasado", apuntó.

Sobre lo que debe mejorar el conjunto rojinegro, dijo que deben "concretar las (llegadas) claras" que generan en el arco rival. Además, señaló que se siente "cómodo" cuando está acompañado por Mauro Matos en la delantera. "Juego en varias posiciones, de nueve falso, de área, segunda punta, extremo. Me adapto a cualquier sistema", sostuvo.