Después de los tres goles que convirtió el sábado ante Vélez, Ignacio Scocco es el hombre del momento en Newell's. “Fue muy lindo, por lo que significa hacer tres goles y porque sirvió para que el equipo gane”, dijo Nacho este martes en conferencia de prensa.

Pero a pesar de que el triunfo le sirvió al equipo para quedar segundo a tres puntos de Boca, marcó límites a la hora de hablar de las expectativas. “Si vemos la tabla da para ilusionase. Pero en lo personal pienso que para estar ilusionados tenemos que mejorar mucho de visitante”, afirmó.

A la hora de evaluar por qué Newell's baja el rendimiento afuera del parque, mencionó como uno de los factores el hecho de que a la lepra no le permitan llevar hinchas de visitante, algo que sí pueden hacer otros equipos. Nacho dijo que esa es una ventaja para el resto y que sería bueno que “esa medida sea para todos igual”.

Además, Scocco celebró el presente del defensor Sebastián Domínguez, que después de mucho tiempo volvió a ser titular, tuvo un buen partido, y fue muy reconocido por los hinchas el sábado en el parque Independencia.

“El ama esta camiseta, se formó acá. Pudo jugar de titular, el equipo ganó e un hizo gran partido. Me pone muy contento”, remarcó.