El delantero de Newell's, Ignacio Scocco, habló tras el empate ante Colón de Santa Fe, donde se mostró conforme por el juego que tuvo el equipo. En medio de la búsqueda de un punta más, Nacho destacó el trabajo de los juveniles y afirmó que hay varios que están "pidiendo primera".

Los partidos de pretemporada en la Lepra sirven para que Diego Osella pruebe en cancha varios chicos de inferiores, como el caso de Matías Tissera y Héctor Fértoli en la ofensiva, aunque este último ya sumó minutos en el primer equipo.

Mientras la intención del DT es traer un delantero más, Scocco afirmó que "tenemos un gran plantel, competitivo, con muchos chicos para ir apostando, y eso nos da tranquilidad". Osella indicó´que uno de los nombres que entregó a la dirigencia es el de Ezequiel Rescaldani, 9 de área que juega en Atlético Nacional de Colombia y anteriormente lo hizo en Vélez y Quilmes. 

"Siempre es positivo sumar minutos. El equipo mostró buen juego en gran parte de los amistosos ante Colón y eso es lo importante", precisó el jugador nacido en Hugues.

A la hora de analizar el encuentro del pasado sábado, Scocco indicó que se hizo difícil jugar porque la cancha estaba "pesada y con el césped alto", notándose el cansancio de ambos equipos en el segundo tiempo.

"Sentimos el apoyo de la gente (4 mil leprosos viajaron a Santa Fe). Ojalá se pueda volver a jugar con visitantes".