Newell's ya tiene casi todo listo para el encuentro de mañana a las 17 ante Vélez, por la fecha 16 del torneo de primera división que arbitrará Germán Delfino y se llevará a cabo en el Coloso del Parque Independencia de Rosario.

Para ese juego, válido por la fecha 16 del certamen en el que marcha a seis unidades del puntero Boca, Diego Osella tiene en mente colocar dos variantes en relación a la caída ante Defensa y Justicia: Jalil Elías por Juan Ignacio Sills y José San Román por Franco Escobar.

La alineación, que la permanencia de Mauro Formica, que se mostró recuperado de un golpe en la zona del muslo, será: Luciano Pocrnjic; San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Jalil Elías, Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

Por otra parte, este viernes se iniciará la venta de entradas para asistir a ese compromiso. De 13 a 20 en la puerta 6 se expenderán boletos para socios y no socios; el día del partido, se atenderá de 11 a 16 en el mismo acceso. Habrá partido de Reserva desde las 14.30.

Los precios:

Populares: $200
Menores: $60
Jubilados, damas y pensionados: $100

Socios:
Platea superior este: $300
Platea inferior este: $400
Platea Gerardo Martino: $500 
Tribuna oficial Vieja Amelia: $100

No socios:
Platea superior este: $500
Platea inferior este: $600
Tribuna oficial Vieja Amelia: $300