Emmanuel Ojeda es el cinco titular en el equipo del Kily González. Por eso, Rosario Central se puso firme y le aclaró a Universidad de Chile que no negociará ningún préstamo: o le compran una parte del pase o la operación no se hace.

Eso informó en Zapping Sport el representante del futbolista, Juan Calabrés: "Hay una diferencia. Central pidió 48 horas para definir porque la idea del club es que si Emma tiene la chance de salir, que sea a través de una venta. Central elevaba otra propuesta y quedaron en contestar desde Chile".

"Ellos ofertaron por un préstamo con opción, pero acá es titular y la idea de Central es venderlo. Me parece que no están en condiciones de comprarlo, pero la idea es hacer el esfuerzo. También tienen en carpeta a Lértora de Colón, aunque la prioridad es Emmanuel. La idea es comprar la mitad del pase con una obligación de adquirir el resto", agregó el intermediario.

"No sé cuán lejos están, depende del club chileno hasta dónde quiera estirarse", añadió.

Y cerró: "Él está muy tranquilo: cuando pasan estas cosas al jugador lo ponen loco, pero él está tranquilo por el trabajo que hizo. Él está pendiente de Central y sabe que acá va a jugar, lo tiene claro".