Una nueva ilusión canalla emprenderá viaje por tierras continentales. Esta vez, no será una distancia enorme como podría haber tocado en el marco de una Copa bien americana como la Libertadores. El destino es Uruguay, donde Central jugará mañana buena parte de sus chances de seguir en carrera.

Y como siempre sucede, habrá una muy buena presencia auriazul en las tribunas. De hecho, los organizadores del partido calculan que serán 9.000 los fanáticos centralistas que se posarán sobre la tribuna Colombres, que será exclusiva para uso de los simpatizantes visitantes.



La salida de los micros que la dirigencia de Central puso a disposición para los seguidores del equipo está prevista para la medianoche de hoy desde el Gigante de Arroyito. Los paquetes se expenden en el Cruce Alberdi de 10 a 17 (los mismos cuestan $1.700 los pasajes y $500 la entradas).

Las 3.000 localidades puestas a la venta en la ciudad se agotaron, pero el mismo día del partido se venderán otras 6.000 en las boletetías del mítico estadio uruguayo. Por lo que además de la caravana de micros, habrá muchos otros hinchas que viajen de manera particular. Se viene la invasión canalla a la tierra de la murga y el mate.