Según informó la prensa brasileña, Arturo Vidal firmó un precontrato con Flamengo hasta diciembre de 2023 y, por lo tanto, se terminó el sueño de Boca de tener al chileno.

El mediocampista de 35 años viajaría en las próximas horas a Rio de Janeiro para terminar de sellar su vínculo, hacerse la revisión médica y para ser presentado este miércoles.

Pese al ofrecimiento que Boca le hizo a Vidal, la realidad es que siempre estuvo lejos de los números que le ofrecía Flamengo a Vidal. El futbolista que ganó dos copas américas coqueteó con la idea de pisar la Bombonera, pero la balanza pesó más del lado brasileño.

En sus redes, además de haberle respondido a algunos hinchas de Boca y darles señales positivas, le dio like a un video de una vieja entrevista que le hicieron a Diego Maradona en el 2015 en donde el Diez no sólo decía que "Vidal está hecho para jugar en Boca". Además, aseguraba que "directamente le pongo la camiseta de Boca".

De todos modos, también tuvo esos mismos gestos en redes con Flamengo: En distintos posteos e incluso en un video que tuvo gran repercusión, le dio likes y generó la misma expectativa.

Ahora, Arturo Vidal se desvinculará del Inter y será futbolista del equipo brasileño. Un futbolista que le dará un toque más de jerarquía a las competencias internacionales, que en poco tiempo entrará en fase de definiciones.

Flamengo, que tiene en su plantilla a figuras que recientemente pasaron por Europa, como Filipe Luis o David Luiz, está jugando octavos de final de la Copa Libertadores y este miércoles recibirá al Tolima en la vuelta de la serie, tras haber ganado en la ida por 1-0