Los dirigentes de Central no descansarán cuando se pare el torneo. El receso del fútbol local le dará paso a la Copa América y allí comenzarán las obras programadas para mejorar algunos aspectos del estadio Gigante de Arroyito.

Una de esas obras esperadas es el reacomodamiento de los palcos de periodistas que le darán también comodidades extras a los socios.

En el terreno de juego, que ha mejorado considerablemente gracias al trabajo de los responsables de este área en los últimos meses, se realizará una perforación para llegar hasta las napas y así tener agua directa para poder regar sin ningún tipo de inconvenientes el campo.

Hasta ahora se utiliza el agua del foso perimetral para este fin, como se viene haciendo desde la inauguración en el Mundial de 1978. A partir de la segunda parte del campeonato, se verá una fisonomía distinta en el estadio; el foso no cumplirá mas esa función. No tendrá mas agua. La idea es es llegar con las obras finalizadas al 19 de julio, cuando Central reciba a Vélez Sarfield por la fecha 17.

Nombres para el plantel

Con respecto a la incorporaciones que necesitaría el Chacho Coudet, una alta fuente comentó: “Ya el técnico dio una lista de varios jugadores para reforzar unos puestos específicos que necesita”. Para que puedan venir nuevos jugadores habrá que vender al menos un profesional, y con respecto a este tema la fuente calificada mencionó la posibilidad de vender un volante.

"Estamos estudiando una oferta concreta e importante del exterior por un volante central que hace rato estaba en los planes para que emigre", dijo, y continuó: "Esa transferencia nos daría oxígeno económico para poder cumplir con el pedido del DT".

Son dos refuerzos los que se pueden traer, pero si el Canalla vende uno o más jugadores la posibilidad de incorporar se prolongaría en el número de ventas que realice la institución.