Jorge Broun: 7,5. La figura.Tapó una buena con el cuerpo a Uvita Fernández, otra abajo a Herrera y luego un mano a mano otra vez a Fernández.

Damián Martínez: 5. Atacaron poco por su sector pero casi no aportó al proyectarse, salvo un centro peligroso promediando la segunda etapa.

Facundo Almada: 6. Salvó con su cuerpo un remate que tenía destino de red. En general cumplió.

Gastón Ávila: 5. Discreto. Alternó buenas y malas ante los delanteros de la visita.

Lautaro Blanco: 5.5. Dos caras: bien en ataque con algunas proyecciones interesantes que llevaron riesgo; en cambio, sufrió mucho en defensa con las subidas de Cerutti.

Diego Zabala: 6. Gran dinámica. Lucidez total para meterle la asistencia de gol a Dupuy. En sus pies tuvo una clarita pero definió al cuerpo de Torrico.

Emmanuel Ojeda: 5,5. Atento para los relevos y siempre bien ubicado. Preciso para mover el balón.

Michael Covea: 5. En el primer tiempo la pidió siempre pero le faltó ser más punzante. Estuvo cerca con un disparo desde afuera y luego con un cabezazo que fue a las manos de Torrico. En el complemento bajó el nivel y fue reemplazado.

Luciano Ferreryra: 4. Tuvo una en el inicio que le tapó Torrico, después no logró desequilibrar casi nunca. Peruzzi le hizo una infracción que merecía la segunda amarilla pero Echenique la omitió.

Lucas Gamba: 4. Llegó tocado desde lo físico y se notó. Perdió las pocas pelotas que tocó y fue reemplazado apenas pasados los 30'.

Marco Ruben: 5. Las peleó todas dejando el alma pero en general le ganaron los defensores locales.Tuvo un cabezazo que se fue por arriba en el complemento y participó en el tanto de Dupuy.

Ingresaron

 

Luca Martínez Dupuy: 7. El héroe. Había tenido una clara cerca del final pero pifió el remate. Luego tuvo su revancha y le dio los 3 puntos a su equipo.

Francesco Lo Celso: 6. Entró bien el pibe. Se mostró siempre e intentó armar juego.

Nicolás Ferreyra: s/c. Ingresó cerca del cierre para aguantar el resultado.