Gaspar Servio: 7. Buen partido. Tapó tres claras de gol, una extraordinaria a puro reflejo en el primer tiempo.

Damián Martínez: 6,5. Su mejor partido en el torneo. Correcto en el lateral y productivo cuando pasó al ataque: gran asistencia a Véliz en el segundo gol.

Facundo Almada: 6. Cumplió sacando. Ganó el duelo a los atacantes de la visita.

Juan Cruz Komar: 5,5. Bien en varios cruces pero mal al salir con la pelota.

Lautaro Blanco: 6,5. Buen primer tiempo en el que ganó varios mano a mano y se proyectó criteriosamente. En el complemento bajó un poco el nivel pero en general cumplió.

Walter Montoya: 7,5. Gran despliegue. Generó peligro constantemente y asistió a Ruben para su gol.

Claudio Yacob: 6. Correcto en el posicionamiento y los relevos, no así con la pelota en los pies.

Marcelo Benítez: 7,5. Muy buen partido. Manejó los hilos del juego y metió un genial pase entre líneas a Martínez en el gol de Véliz.

Luciano Ferreyra: 8. Otro de los mejores. Excelsa definición para abrir el marcador y varias acciones productivas. Se retiró muy aplaudido.

Alejo Véliz: 7. Peleó todas y metió su segundo tanto con la auriazul arrojándose al piso. Luego tuvo otra clara que le tapó Pourtau.

Marco Ruben: 9. Asistencia a Ferreyra en el primero y definición bien de nueve para acrecentar su récord y agigantar su leyenda.

Ingresaron

 

Lucas Gamba: s/c. Se movió por todo el frente de ataque pero se equivocó en la mayoría de las decisiones que tomó cerrando así su peor torneo en Central.

Gino Infantino: s/c. Entró pocos minutos y casi no participó del juego.

Mateo Tanlongo: s/c. Ingresó sobre el final para aguantar el resultado y vio la amarilla.