Oscar Ustari: 6. Lució seguro en los centros, atento para jugar de líbero en algunos pelotazos largos del visitante y le tapó un buen tiro a Kevin Mercado.

Marcos Cáceres: 6. Su trabajo fue de mayor a menor. Jugó casi como puntero derecho en los primeros minutos y también retrocedió correctamente. En el segundo tiempo se dedicó a defender y su trabajo ya no lució.

Leandro Fernández: 5. Jugó con corrección, pero abusando de la pierna fuerte por momentos.

Nehuén Paz: 6,5. Certero para meter un cabezazo letal en el primer tiempo y muy seguro tanto en su función de zaguero central como de lateral ante la lesión de Casco. Sólo una desinteligencia con Ustari en el primer tiempo.

Milton Casco: 4,5. Intentó trepar con velocidad por su sector, pero Newell's recostó casi todo su juego por la derecha y el entrerriano no dispuso de tanto juego. Se fue lesionado en el inicio del complemento.

Alexis Castro: 5,5. Trató de presionar e intuir los pases en salida de Godoy Cruz y así capturó una pelota que Galeano le sacó en la raya. De esa salvada vino el córner que derivó en el gol de Paz.

Diego Mateo: 6. La voluntad y el despliegue de siempre, más allá de algunas imprecisiones.

Federico Fattori: 4,5. Le costó encontrar su posición en la mitad de la cancha. Corrió mucho y quitó poco. Su mejor aporte fue el centro para el cabezazo goleador de Paz.

Víctor Figueroa: 5. Logró desequilibrar con su velocidad y habilidad, pero sus participaciones fueron esporádicas. Buena gambeta y remate para sellar el 2 a 0.

Maxi Rodríguez: 4. No le salió una en toda la noche. En el final parecía que sí, pero su tiro libre dio en el travesaño.

Ezequiel Ponce: 4,5. Puso empeño en la lucha contra los centrales, pero le faltó claridad para generar o ceder situaciones cerca del arquero Rey. Debió irse en el final del primer tiempo por lesión.

Ingresaron luego:

Francisco Fydriszewski: 4,5. Puro esfuerzo pero poca productividad. Lo dejaron bastante aislado.

Sebastián Martínez: 5. Entró con decisión para hacer olvidar su mal partido en Sarandí y cumplió.

Horacio de Dios Orzan: 5. Ingresó rápido y voluntarioso por derecha.