Luciano Pocrnjic: 6. Otra vez el más parejo del equipo, práctico para sacar la pelota con los puños o para asegurarla cuando pudo. Siempre bien ubicado. Solo tuvo una salida en falso en el primer balón que Temperley lanzó a su área. 

Luis Advíncula: 3. Siempre complicado en la marca. Llama la atención lo mal que calcula cada pelota que cae a su. espaldas; siempre queda pagando.

Fabricio Formiliano: 5. Sacó varias pelotas de cabeza y tapó desatenciones de los laterales, que tuvieron un partido muy flojo. Se fue en el entretiempo por lesión 

Néstor Moiraghi: 5. En un partido sucio, trabado y desprolijo, a su juego lo llamaron. Sacó mucho en posiciones extremas, pero le costó horrores dárselas a un compañero. 

Germán Voboril: 3. Otro partido muy pobre del lateral por izquierda. Marca mal y en ataque no aporta. 

Joel Amoroso: 4,5. Mejoró mucho en el tramo final del partido, cuando pudo aprovechar los espacios que dejó Temperley en su intento de ganar el partido. Le faltó resolver con mayor convicción. 

Diego Mateo: 3. Llegó tarde a todos los cruces, se equivocó mucho en las entregas y Osella decidió sacarlo porque tenía riesgo de tarjeta roja. 

Facundo Quignon: 4,5. No pudo repetir la gran actuación del partido anterior ante Atlético Tucumán, sobre todo por el formato del rival. Su mejor aporte estuvo en el segundo tiempo, donde incluso pudo marcar con un remate de media distancia y un cabezazo. 

Eugenio Isnaldo: 4,5. Fue uno de los pocos que siempre intentó llevar al pelota por la banda con velocidad, aunque sus intentos casi siempre quedaron en nada. 

Mauro Formica: 4. Apenas una buena habilitación para Scocco en el mano a mano del final. El partido le quedó muy incómodo. 

Ignacio Scocco: 4. Esperó todo el partido su oportunidad y cuando la tuvo se la sacaron en la línea, luego de una definición defectuosa. Le llegaron pocas pelotas y peleó siempre en soledad. 

Ingresaron:

Sebastián Domínguez: 5. Impuso su físico y no se complicó. 

Juan Ignacio Sills: 4. Entró por Mateo para ordenar el medio y poco pudo aportar. 

Víctor Figueroa: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.