Luciano Pocrnjic: 5. En el primer tiempo tuvo bastante trabajo y respondió bien. En el segundo casi no trabajó. 

Luis Advíncula: 3. Tuvo dificultades para defender y en ataque no aportó nada interesante. 

Fabricio Formiliano: 4. Muy complicado en el primer tiempo con la velocidad y movilidad de los delanteros y volantes externos de Talleres. Se plantó mejor en la segunda etapa, fundamentalmente porque los locales atacaron mucho menos. 

Néstor Moiraghi: 5,5. No fue su mejor partido en la Lepra, pero salvó varias pelotas cuando los jugadores de la T se relamían para fusilar a Pocrnjic. 

Nehuén Paz: 3. Sufrió mucho con la velocidad y la habilidad de Palacios y en salida se equivocó casi siempre.  

Diego Mateo: 4. Llegó casi siempre tarde en los duelos de la mitad de la cancha, fue amonestado temprano y jugó condicionado todo el tiempo. A su favor, tuvo un par de cierres importantes para evitar la caída del arco rojinegro. 

Sebastián Prediger: 4. Al igual que todos sus compañeros en el primer tiempo, perdió claramente la batalla contra los volantes de Talleres y cometió muchas faltas evitables. Se fue reemplazado en el entretiempo. 

Joel Amoroso: 5. Mejora su puntaje el gol en el último ataque de Newell's, porque su producción no fue buena. Un premio a su insistencia. Tomó una muy buena decisión al colocar la pelota de cabeza contra uno de los palos del arquero Herrera. 

Mauro Formica: 5. Esta vez no fue claro y en el mano a mano perdió mucho, pero fue el único que siempre intentó jugar la pelota por abajo. Además, tuvo un gran despliegue por el sector izquierdo cuando salió Paz. 

Héctor Fértoli: 4. Claramente superado por su sector, donde lo tuvieron a maltraer Gil y Palacios. No salió a jugar el segundo tiempo. 

Ignacio Scocco: 3. Cometió un error defensivo en su autogol porque no fue un roce, cabeceó directamente hacia el arco de Pocrnjic. Tuvo una muy clara por un fantástico pase de Quignon y la tiró a la tribuna. 

Ingresaron

Facundo Quignon: 6. El equipo cambió la postura con su ingreso. Robó muchas pelotas de manera magistral y metió varias pases con su sello, como la que le dio a Scocco en el segundo tiempo después de presionar sobre la salida de Guiñazú. Da la sensación de que no puede faltar entre los once titulares. 

Víctor Figueroa: 3. Entró para darle más fútbol a Newell's y pasó inadvertido. 

Mauro Matos: 5. Entró mejor que en el partido anterior con Banfield. Tuvo más presencia en el área.