Seguimiento individual leproso

El rendimiento de los jugadores de Newell's en el empate ante Belgrano, según la mirada del periodista Lalo Falcioni
     Comentarios
     Comentarios

Alan Aguerre: 6. Se mostró seguro descolgando centros y casi no pasó sobresaltos, salvo en un remate de Brunetta en el primer tiempo que se estrelló en su caño izquierdo. 

Iván Piris: 6. Su mejor partido desde que llegó a Newell's. Firme en la marca y criterioso cuando pasó al ataque, algo que no había hecho en los partidos anteriores. 

Stéfano Callegari: 6. Muy certero en la marca. Se nota su crecimiento partido a partido. 

Fabricio Fontanini: 7. Sacó todo de arriba y de abajo. Anuló a Balboa. S{olo le faltó mayor presencia en el área contraria en las jugadas de pelota parada. 

Mariano Bíttolo: 7. Buen partido del marcador zurdo. Cerró su lateral, recuperó muchos balones por presión y fue a la ofensiva con decisión. 

Joel Amoroso: 5. Su juego fue de mayor a menor. Tuvo un buen primer tiempo, con participación tanto en la marca como en la construcción de juego. Se apagó en el complemento y terminó aislado en el andarivel izquierdo cuando entró Torres. 

Hernán Bernardello: 6. Mejoró considerablemente respecto de partidos anteriores. Cortó avances en los pocos momentos que Belgrano pudo hacerse del balón. 

Juan Sills: 5,5. Acompañó bien a Bernardello y le dio mayor seguridad y contención al esquema defensivo de Newell's. 

Víctor Figueroa: 4,5. Sus apariciones fueron muy esporádicas a pesar de que Belgrano le dio espacios para pensar y jugar. Lo mejor que hizo fue un pase que puso mano a mano a Leal con Rigamonti en el primer tiempo. 

Héctor Fértoli: 5. En la primera etapa tuvo dos ocasiones clarísimas de vencer la resistencia del arquero Rigamonti y falló. En el segundo tempo no pesó y fue reemplazado. 

Luis Leal: 6. Es difícil calificarlo porque estuvo muy inteligente para encontrar huecos entre los centrales y marcarles el pase a sus asistidores. Pero, al mismo tiempo, desperdició las tres chances claras que tuvo, en las que perdió frente a Rigamonti. 

Ingresaron

Lisandro Cabrera: 5. Entró rápido y solidario, pero no dispuso de situaciones frente al arco de Belgrano. 

Mauro Formica: 4. El partido pedía su ingreso pero el Gato no pudo aprovechar los espacios que se generaban de tres cuartos en adelante. No pesó. 

Joaquín Torres: 4,5. intentó desbordar por el lateral del amonestado Quiroga pero casi nunca pudo pasar. 

Comentarios