Alan Aguerre: 4. En las pocas situaciones que tuvo San Martín, sobre todo con envíos aéreos a su área, tuvo salidas en falso y sólo se salvó por impericia de los cabeceadores rivales. 

Facundo Nadalín: 5,5. Muy correcto en la marca. Por su sector, el local casi no pudo atacar. Se proyectó muy poco. 

Stéfano Callegari: 5. Perdió la marca en un par de centros y eso casi cuesta un gol en el arco de Newell's. Metió un cabezazo en un córner a favor que dio en el palo y el arquero Carranza alcanzó a atrapar casi de milagro. 

Fabricio Fontanini: 5. No tuvo problemas en el uno contra uno ante Bieler, pero sí en los lanzamientos cruzados al área rojinegra. 

Leonel Ferroni: 5. San Martín eligió su punta para atacar con más fluidez y respondió bien. 

Braian Rivero: 5,5. Beneficiado por los espacios que dejó el rival después de la expulsión de Moreira, se desdobló en la marca y el apoyo para los volantes ofensivos. 

Jerónimo Cacciabue: 6,5. Otro buen partido suyo. Criterioso para la marca y la presión alta, rompió líneas cada vez que se lo propuso. 
 

Fertoli
Fertoli busca la pelota. Newell's lo liquidó al final.

Héctor Fertoli: 4. Apenas un remate al arco que tapó Carranza con esfuerzo. El partido se presentó ideal para su velocidad y habilidad, pero no lo supo aprovechar. 

Víctor Figueroa: 6,5. Asumió la responsabilidad del capitán del equipo. Se hizo cargo de la pelota, tuvo movilidad y generó muchas faltas a favor. En el debe sigue la puntada final: falló una situación inmejorable cuando el partido estaba 0 a 0. 

Mauro Formica: 6. Hizo un muy buen primer tiempo, en el que encontró espacios para desequilibrar, aunque no pudo definir. En el complemento se cansó y sintió una molestia que lo obligó a salir. 

Francisco Fydriszewski: 8. A pesar de haber fallado varias situaciones claras, con sus dos goles (el segundo un golazo) fue el artífice de la victoria que rompió la racha de 1 año y 11 días sin ganar de visitante. Para un nueve siempre es importante tener situaciones y el Polaco estuvo siempre ahí. 

Ingresaron:

Iván Piris: 4. Entró y lo primero que hizo fue una falta de amarilla. Lo favoreció que a esa altura San Martín estaba casi de rodillas.

Alexis Rodríguez: 8. Tuvo un ingreso estelar en el partido. Desequilibró, se animó a rematar de media distancia, habilitó a Fydriszewski para el segundo gol y cerró la goleada leprosa con una notable definición cruzada. Hizo todo bien. 

Teodoro Paredes: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.