Alan Aguerre: 6. Hizo lo que pudo en su intento de salvar a un equipo que se fue desmoronando física y futbolísticamente.

Facundo Nadalín: 4. Flojo partido. Lo superaron y se equivocó mucho en las salidas.

Teodoro Paredes: 5. No tuvo mayores problemas con Dayro Moreno, pero sí cuando lo sacaron a los costados.

Fabricio Fontanini: 5. Despejó muchas pelotas comprometidas, pero también terminó sufriendo con la velocidad y movilidad de los pibes de Talleres.

Mariano Bíttolo: 3. Dejó desnudo su lateral en el ataque de Talleres que terminó en el empate de Palacios. Luego se fue lesionado.

Braian Rivero: 3. Llegó casi siempre tarde a la pelota en la mitad de la cancha y tomó muchas decisiones arriesgadas y equivocadas.

Jerónimo Cacciabue: 5. Venía siendo uno de los mejores del equipo, pero cometió una imprudencia, se fue expulsado y a partir de ahí Newell's se desmoronó.

Lisandro Alzugaray: 5. Mucho despliegue y presión, pero pocas luces en ataque.

Víctor Figueroa: 5. Muy participativo en el primer tiempo, se cansó en el segundo y ya no pesó.

Alexis Rodríguez: 5. Hizo un interesante primer tiempo, asistiendo a Leal en el gol leproso. En la segunda etapa lo mataron a pelotazos y se fundió.

Luis Leal: 6. Muy buena definición en su gol, también lució mejor físicamente. Hizo echar con mucha astucia a Enzo Díaz.

Ingresaron

Mauro Formica: 5,5. No estaba entero físicamente, pero en el complemento fue el que estuvo más cerca del gol con dos remates de afuera del área, uno que dio en el travesaño.

Juan Pablo Freytes: 5. Entró con decisión y firmeza en la marca, pero luego el equipo se desfiguró y él lo sintió.

Ribair Rodríguez: 1. Fuera de estado físico, lo sacaron a pasear en el segundo gol de Talleres y después se fue expulsado. Todo mal, aunque el principal error fue de Bidoglio por ponerlo en ese estado.