Alan Aguerre: 3. Libertad atacó cuatro veces e hizo tres goles. No salió a buscar la pelota en el gol de cabeza de Bocanegra, sabiendo lo bien que cabecean los zagueros paraguayos, y en los otros dos tantos quedó desprotegido por sus defensores. 

Facundo Nadalin: 3. Flojo partido, otra vez. No defendió bien y en ataque no aportó nada. Desprotegió su lateral en el contragolpe de Libertad que terminó en córner y gol de Bocanegra de cabeza. Burgos lo reemplazó en el entretiempo. 

Manuel Capasso: 2. Perdió cada vez lo atacaron, cometió muchas faltas y se fue expulsado cuando Newell’s todavía estaba en partido. 

Yonathan Cabral: 2. Flojísimo partido del zaguero. Lento para salir del fondo, siempre habilitó a los atacantes de Libertad, como en el segundo tanto de la visita. Y cometió faltas muy torpes. 

Juan Pablo Freytes: 3. Cometió muchas faltas que generaron tiros libres peligrosos para los buenos cabeceadores del conjunto paraguayo. Por sus desatenciones e imprudencias, no salió a jugar el segundo tiempo. 

Diego Calcaterra: 4. Esta vez no pudo ubicarse bien en la zona de volantes y perdió muchos duelos. 

Pablo Pérez: 6,5. A pesar de sus fastidios, que le costaron la expulsión sobre el final del partido, fue el jugador más claro y lúcido de Newell’s. Manejó muy bien la pelota y habilitó con imaginación a sus compañeros. 

Luciano Cingolani: 4. No tuvo espacio para explotar su velocidad y chocó casi siempre contra la defensa visitante. Y en las que tuvo, se apuró en la resolución. 

Mauro Formica: 5. Jugó solo los primeros 45 minutos y no lo hizo mal. Colaboró en defensa, condujo los ataques el equipo de a ratos y tuvo una aparición contra el arquero Silva en la que el árbitro pudo haber pitado penal. 

Julián Marcioni: 5. Protagonizó algunas corridas punzantes en el primer tiempo por izquierda, pero no encontró socios en el área. En el segundo, antes de su salida, recortó en el área y sacó un buen remate que le tapó el arquero Silva. 

Ignacio Scocco: 3,5. Tuvo situaciones, como en la fantástica pelota filtrada que le cedió Pablo Pérez para quedar mano a mano con Silva, pero perdió la posibilidad porque tardó demasiado. En el segundo tiempo tuvo dos tiros libres en inmejorables posiciones para él y los ejecutó muy mal. Lejos de su nivel. 

Ingresaron:

Jerónimo Cacciabue: 5. Entró combativo y profundo por derecha. Generó el penal de Vangioni que al menos sirvió para el descuento. 

Franco Negri: 4. Pocas participaciones, apenas el manejo de la pelota parada. 

Juan Sforza: 4. Entró bien, pero luego su trabajo se fue diluyendo porque Libertad saltaba bien las líneas medias para contraatacar y quedaba a mitad de camino. 

Justo Giani: 5,5. Ingresó profundo y participativo. Hizo dos goles y los dos fueron bien anulados por estar un paso adelantado. 

Maxi Rodríguez: 6. Entró y en un puñado de minutos, con el equipo con uno menos y luego con dos menos, generó ataques de calidad y pateó con autoridad el penal del descuento rojinegro.