Alan Aguerre: 5,5. Luego de algunas salidas fallidas, tuvo una gran intervención ante un remate a quemarropa de Dudu. 

Diego Calcaterra: 5. Cumplió sin grandes sobresaltos ante un equipo que no atacó demasiado en el primer tiempo y que inquietó más en el segundo por el cansancio de la Lepra. 

Cristian Lema: 5,5. Como siempre, firme en el fondo. Tuvo el gol en su cabeza en soledad en el área chica tras un gran centro de Maxi, pero falló.

Yonathan Cabral: 5. Salvo algunas faltas innecesarias cerca del área, en el resto de las acciones estuvo firme. 

Jerónimo Cacciabue: 4,5. Le costó cerrar su lateral y a su espalda atacó varias veces Goianiense tanto en el primero como en el segundo tiempo. Tuvo una muy buena chance en su pie derecho tras un centro de Negri, pero la tiró a la tribuna. 

Pablo Pérez: 6,5. Otra vez, de lo mejor de Newell´s. Claro y paciente con la pelota, bien plantado delante de la defensa cuando el equipo replegaba. No tuvo socios para lastimar más al rival. 

Juan Sforza: 5,5. Estuvo bien parado cerca de Pablo Pérez. En el segundo tiempo adelantó líneas y fue importante con un pase de salida que Scocco no pudo aprovechar. 

Franco Negri: 5,5. Como en los últimos partidos, es una arma importante trepando por izquierda. Tiró un gran centro que Cacciabue no pudo aprovechar y en el complemento estuvo cerca de convertir en un tiro bajo y cruzado. 

Luciano Cingolani: 5. Fue importante para ofrecerse por izquierda, como extremo, para la descarga larga cuando el equipo estaba comprimido en defensa. También cooperó en el retroceso, aunque eso le quitó claridad en los últimos metros. 

Julián Marcioni: 5. Cumplió con su misión en el partido, que era hacer la banda para ofrecerse como opción de pase y a la vez bloquear el avance del lateral Natanael. 

Maxi Rodríguez: 6. Hizo un gran esfuerzo físico siendo otra vez titular a 72 horas del choque con Patronato, pero además estuvo bien con la pelota. Habilitó a Marcioni varias veces en profundidad a Marcioni y le sirvió el gol a Lema con un centro perfecto que el zaguero no pudo aprovechar de manera increíble. 

Ingresaron:

Ignacio Scocco: 5. Tuvo un tiro de una posición parecida a la del gol a Patronato pero esta vez se le fue muy alta. En el final fue importante para tener la pelota y generar alguna falta. 

Manuel Llano: 5. Su mejor intervención fue la pelota que sacó en la línea y luego dio en el travesaño, cuando Aguerre estaba vencido. 

Facundo Nadalín: s/c. No jugó lo suficiente. 

Justo Giani: s/c. No jugó lo sufieciente.

Ramiro Sordo: s/c. No jugó lo suficiente