Iván Arboleda: 6. Volvió al arco después de dos meses, se mostró un tanto inseguro con los pies, pero le tapó una muy clara a Cruz en el primer tiempo y salvó un remate complicado cerca del final. 

Armando Méndez: 5,50. No tuvo complicaciones en defensa y se proyectó con criterio, sobre todo en el segundo tiempo con más espacios. 

Cristian Lema: 5. Perdió algunos duelos con Cruz en el primer tiempo, pero después se recuperó. 

Willer Ditta: 7,50. Un gran partido del colombiano; se impuso siempre por arriba, recuperó y jugó con prestancia. Casi marca un gol en el primer tiempo, pero se lo tapó Bologna.

Martín Luciano: 4,50. Cometió varias faltas y se apuró en algunas decisiones cuando se proyectó en ataque. Lució algo acelerado y lo sacaron porque estaba amonestado.

Pablo Pérez: 6. Fue de menor a mayor; siempre claro y criterioso con la pelota, manejó los hilos hasta que le dio el físico. 

Julián Fernández: 5. Con buen sentido de la ubicación y atento para los relevos; el rival no lo exigió demasiado en el complemento.

Justo Giani: 4. Participó muy poco del circuito ofensivo y cuando lo hizo no consiguió desequilibrar.

Djorkaeff Reasco: 6. Aportó movilidad y velocidad en ataque; provocó la segunda amarilla de la expulsión de Tanco.

Ramiro Sordo: 5. Había empezado bien, dándole rapidez al ataque, pero jugó sólo 20 minutos y debió salir por un golpe. 

Juan Manuel García: 7. Tuvo que aguantar y luchar cuando el juego estaba cerrado y lo hizo con mucho oficio. Le hicieron el penal y marcó el gol del triunfo.

Ingresaron

Juan Garro: 7,50. Entró por la salida de Sordo y le dio velocidad, profundidad y precisión a la ofensiva. Lo coronó con el pase a García en la jugada del penal. 

Leonel Vangioni: 5,50. Entró bien con el equipo volcado en ataque, participó y se mostró siempre como alternativa. 

Francisco González: 6. Otro que ingresó de buena manera, desequilibró por la banda izquierda y fue importante en la búsqueda ofensiva. 

Nicolás Castro: 5,50. Pidió la pelota y la manejó con criterio en el medio cuando el equipo necesitaba defender la ventaja. 

Juan Sforza: s/c.