Ramiro Macagno: 5,5. Casi no tuvo participación. Se lesionó solo antes de que termine el primer tiempo.

Armando Méndez: 6. Fue profundo un par de veces y generó peligro. En defensa no tuvo demasiados problemas. 

Cristian Lema 6,5: Sacó todo de cabeza en su área y salvó la más clara de Patronato en un desborde de Gudiño. Salió tarde una vez y fue en el mano a mano que tapó Herrera.

Willer Ditta: 6. Un par de buenos cruces para sumar a su curriculum. Solo quedó pagando ante Jonathan Herrera, en la acción que pudo ser empate de Patronato.

Martín Luciano: 6. Las dos veces que se proyectó y pasó al ataque generó ocasiones de gol. Perdió solo una vez ante Gudiño, pero redondeó un buen partido.

Pablo Pérez: 5. Le dio dinámica al mediocampo leproso, que dominó el trámite del primer tiempo. Después de ganarse su habitual amarilla, empezó a jugar al borde de la cornisa y Sanguinetti lo sacó.

Julián Fernández: 6. Fue el equilibrio del equipo. Cuando Newell’s dominó, él sostuvo a sus compañeros; cuando llegó la hora de luchar, fue el primero.

Nicolás Castro: 4. Metió un pase de novela a los seis minutos del primer tiempo y después se desinfló. Como en los últimos partidos, no pudo ser la manija del equipo.

Juan Fernando Garro: 4. Arrancó incisivo, pero se desdibujó. Tuvo la primera clara del partido y su cabezazo fue a las manos del arquero.

Juan Manuel García: 3,5. Erró dos chances clarísimas que le hubieran permitido al equipo jugar con otro aire. Las peleó todas, pero no fue su noche.

Francisco González: 3.5. Volvió a tener un pobre partido. Apenas jugó 45 minutos y no tuvo peso ofensivo.

Ingresaron

 

Franco Herrera: 6,5. Salió a tiempo a cortar un contragolpe con los pies en su primera intervención. Después se equivocó dos veces en la salida. Los nervios forman parte del aprendizaje. Después salvó la victoria al ganarle un mano a mano a Jonathan Herrera.

Ramiro Sordo: 6,5. ingresó en el entretiempo por Panchito González para cambiarle la cara al equipo e hizo el gol de la victoria.

Juan Sforza: s/c. Se acomodó en el medio para darle un poco de orden al equipo y lo consiguió.

Djorkaeff Reasco: s/c. Le dio dinámica al ataque desde su ingreso.

Justo Giani: s/c. Tuvo una acción positiva, gestó la ocasión del gol de Sordo.