Alan Aguerre: 6. Tuvo que intervenir solo un par de veces, pero lo hizo correctamente ante un remate fuerte de Gudiño entrando por izquierda y un centro bajo que casi conecta Junior Arias. 

Gabriel Compagnucci: 4. Le costó mucho hacer pie por el andarivel derecho, tanto para defender como para pasar al ataque. 

Cristian Lema: 5. Con algunos errores a cuestas, siempre empujó, anticipó en varias oportunidades en mitad de cancha para adelantar líneas y tuvo un cabezazo que le detuvo Ibáñez. 

Facundo Mansilla: 4. Defendió muy cerca de Aguerre, sin ser empujado por el rival, y eso por momentos fue peligroso.

Franco Negri: 4. Fue desbordado en varias oportunidades y el único remate que pudo sacar en ataque la tiró a la calle. 

Jerónimo Cacciabue: 4. Corrió mucho pero fue poco productivo para el equipo. Le costó ubicarse en las líneas de pase para ayudar en el ataque leproso.

Juan Sforza: 4. Flojo partido. Cometió muchas faltas y perdió muchos balones en salida desde el círculo central. 

Nicolás Castro: 5. Ni cerca de su rendimiento en el partido anterior, pero las pocas claras que tuvo Newell's salieron de sus pies y su imaginación. 

Justo Giani: 5. Otro que estuvo muy lejos de su actuación estelar en el partido anterior contra Estudiantes, pero se las ingenió para ser el más peligroso, como en el remate que dio en la base del palo de Ibáñez. Fue el único que intentó cambiar el ritmo en un partido muy apretado. 

Jonathan Cristaldo: 4. Más pelea que fútbol. Terminó jugando de carrilero. Casi no tuvo jugadas de gol a pesar de tener el 9 en la espalda. 

Ignacio Scocco: 5. Cortó una gran pelota en la salida de Patronato y dejó mano a mano a Giani, en la pelota que terminó dando en el caño, en la más clara de Newell's. Después, estuvo más pendiente del penal de que la definición. 

Ingresaron

Juan Fernando Garro: 4. Poco y nada tras su ingreso. Apenas un remate que se fue a la tribuna. 

Mateo Maccari: 5. Entró para mantner el orden en la mitad de la cancha y no tuvo mayores problemas. 

Diego Calcaterra: s/c. No jugó el tiempo suficiente para ser calificado. 

Maxi Rodríguez: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado, pero siempre es saludable para Newell's su regreso.