Lautaro Morales: 4. No tuvo nada que hacer en los goles, pero tampoco tapó ninguna de las chances del equipo de Gallardo.

Armando Méndez: 4. Arrancó ayudando en la presión contra Pinola y se impuso físicamente. Pero se fue quedando y casi no atacó. Solo volvió a hacerlo en el gol del descuento. 

Gustavo Velázquez: 3. Si bien el único delantero fijo era Beltrán y no marcó, su desempeño estuvo acorde al flojo partido defensivo. 

Walter Ditta: 3. Nunca hizo pesar su potencia física. La movilidad de los atacantes de River le complicó la vida. 

Facundo Mansilla: 2. Padeció a Solari, que fue la figura, y el equipo de Gallardo aprovechó para recostar su ataques por su lado. Hasta perdió ante Pinola en el tercero de River.

Leonel Vangioni: 3. River eligió atacar por su costado y acertó. Le miró el número a Solari y De la Cruz casi siempre. Se lesionó al finalizar el primer tiempo.

Juan Sforza: 3. Su mejor versión es con la pelota. Esta noche no la tuvo nunca. Palavecino y De la Cruz jugaron a su espalda casi siempre. 

Julián Fernández: 3. No hizo falta que Quintero le gane las espaldas para gestionar el futbol de River. Lo hizo de frente y el volante leproso pocas veces tapó sus lanzamientos. Sanguinetti lo sacó antes del final del primer tiempo.

Guillermo Balzi: 5. El único que tuvo presente dónde estaba el arco de River. En el primer tiempo, presionó a Quintero y generó un ataque no terminó bien. En el complemento, gestó el descuento.

Ramiro Sordo: 3. Apenas un disparo al arco, que se fue lejos. Muy lejos de su potencial. 

Djorkaeff Reasco: 3. Casi no tocó la pelota. No formó parte de la presión que pretende Sanguinetti en la primera línea de contención y lo sacó en el entretiempo.

Ingresaron

 

Martín Luciano: 4. El cansancio de Solari le permitió no padecer, pero aportó poco. Tuvo una chance de rebote y falló.

Pablo Pérez: 5. Sus ganas le permitieron a Newell's pensar que estaba en partido tras su gol. Duró poco.

Nazareno Funez: s/c. Tuvo el gol, pero le tapó Armani, lo que después aprovechó Pablo Pérez.

Francisco González: s/c. No participó desde su ingreso.

Genaro Rossi: s/c. Casi no tocó la pelota.