Mauricio Arboleda: 5. Podría haber respondido mejor en el gol del empate y en el tercero pareció estar tapado y no ver la pelota, pero tapó cinco pelotas claras de gol y evitó una derrota más abultada.

Armando Méndez: 3. Por su sector perdió siempre, no pudo frenar ni tapar a Sosa en el segundo gol y en ataque no pesó.

Cristian Lema: 4. Ganó de arriba y en los cruces alternó buenas y malas; padeció tener que salir a cubrir espacios cuando al equipo le entraban por los costados.

Willer Ditta: 4. Sobre todo en el primer tiempo, se mostró seguro en los cruces y por arriba; atento para los relevos. Después, no estuvo a la altura como todo el equipo.

Martín Luciano: 3. Perdió de arriba con Ramírez en el primer gol de Gimnasia; le tocó defender a Carbonero por su sector y fue superado siempre.

Pablo Pérez: 4. Abrió el partido con un golazo de zurda y condujo al equipo en los minutos iniciales. Pero se fue perdiendo ante la supremacía del rival y terminó viendo la roja en el complemento, cuando todavía quedaban muchos minutos por delante y sus compañeros lo necesitaban en cancha. 

Julián Fernández: 3,50. No hizo pie en el medio, fue superado en el juego por Aleman y Ramírez y siempre corrió de atrás.

Nicolás Castro: 4. Le dio el pase a Pérez en el gol; entró poco en juego, se mostró algo impreciso y no pudo manejar la pelota en ofensiva para ser la manija del equipo. 

Juan Garro: 3. Empezó metido y generó la jugada del primer gol con un desborde; erró un mano a mano por demorarse en la definición y perdió la marca de Sosa en el tercer gol.

Juan Manuel García: 3. Volvió a jugar después de dos fechas, le sacaron una pelota en la línea en el primer tiempo, que hubiera sido el segundo gol leproso, y no pudo definir una chance clara mano a mano con el arquero. 

Francisco González: 3. Entró poco en juego y nunca logró imponerse por las bandas. Flojo.

Ingresaron


Ramiro Sordo: 5,50. Entró bien y con ganas; fue uno de los pocos que mostró rebeldía en el segundo tiempo y tuvo una chance muy clara para descontar. 

Juan Sforza: 5. Intentó manejar la pelota y darle volumen de juego cuando ingresó.

Luciano Cingolani: 5. Otro de los pibes que Sanguinetti mandó a la cancha para tratar de cambiar la historia, no desentonó pero tampoco aportó soluciones. 

Genaro Rossi: s/c. Entró con el partido cuesta arriba para intentar darle más presencia al equipo en el ataque. 

Marcos Portillo: s/c. Jugó los minutos finales, cuando el equipo prácticamente ya estaba rendido.