Iván Arboleda: 5. Tapó un mano a mano antes del primer gol; no pudo hacer mucho en el tanto de Martegani ni en el de Gattoni.

Armando Méndez: 4. En su sector sufrió con Fernández y en ataque, sin tantos espacios para proyectarse, no logró el nivel de otros partidos.

Cristian Lema: 4,50. Lejos de la solidez que venía exhibiendo, padeció la movilidad de Fernández y Cerutti, perdió en el uno contra uno y en varios anticipos; marcó el gol del descuento y eso levantó un poco su puntaje.

Willer Ditta: 4,50. No exhibió la seguridad habitual, pese a un buen comienzo; salvó una pelota en la línea antes del primer gol rival y tuvo una chance para convertir que definió por arriba del travesaño.

Leonel Vangioni: 4,50. Por momentos fue el único del equipo con cierta claridad para pasar al ataque y romper, pero en defensa su sector quedó bastante descubierto y se notó en los contragolpes.

Pablo Pérez: 4,50. Empezó bien, siendo el eje en el medio y manejando la pelota, pero no lo pudo sostener y terminó perdido en la confusión colectiva, ahogado por el mediocampo de San Lorenzo.

Julián Fernández: 4. Le ganaron la espalda en varias oportunidades y sufrió tener que jugar con mucho campo libre detrás.

Justo Giani: 3. Absorbido por la marca rival e impreciso cuando entró en juego, muy flojo.

Djorkaeff Reasco: 3,50. Perdió siempre contra sus marcadores y no logró desequilibrar; un mal partido del ecuatoriano.

Francisco González: 3. Se equivocó en la salida que derivó en el segundo gol de San Lorenzo; tuvo un comienzo prometedor, pero se fue diluyendo.

Nazareno Funez: 4,50. Tuvo que pelear contra una férrea y nutrida defensa rival, que lo controló y anuló; tuvo un cabezazo en el primer tiempo que pasó cerca.

Ingresaron

Nicolás Castro: 4,50. Entró para darle juego al equipo, pero le costó meterse en el partido y no fue gravitante. 

Juan Garro: 4,50. Ingresó como alternativa para renovar el ataque, aunque tampoco pudo torcer la historia.

Genaro Rossi: s/c. Fue su debut en Primera División, entró por Reasco para tratar de darle más peso al equipo en el ataque. 

Guillermo Balzi: s/c. Otra de las variantes que ensayó Sanguinetti en busca del empate, no entró demasiado en juego.