El fin de semana pasado se realizó la 2ª fecha de la competencia nacional de motos de agua y jet ski en la localidad Villa Rumipal, Calamuchita Córdoba.

El domingo la jornada se presentó con vientos de casi 40 kilómetros por hora dificultando a los pilotos navegar con facilidad, lo que generó tener más habilidad que motor. donde el piloto rosarino Leonel Morelli termino en 2º puesto, ganando la primera manga y segundo en la segunda manga en la categoría Motos de Agua 1500 cc Turbo Pro organizado por la Asociación de Pilotos de Jet Ski y Motos de Agua.

En esta oportunidad dos pilotos mundialistas disputaron por la fecha de la categoría más potente de motos de agua turbo, y donde entre ellos dividieron puntos en esta 2ª competencia nacional.

En resumen en la categoría motos de agua turbo pro, primer puesto Jony Velay de Quilmes, segundo Leo Morelli Rosario y tercer puesto el piloto cordobés Tomas Gualdieri.

En la categoría profesiona. jet ski el podio fue par. Franco Tobler primer lugar. Pitu Vaccari segundo y Leandro Pizzolo en el 3º puesto.

"Cada fecha que pasa es notable que los pilotos trabajan mucho en sus máquinas y se están haciendo fuerte tanto e. la categoría motos turbo como en jet ski", aseguró Leo Morelli.

El piloto rosarino agradeció a "Lucas Galione por mi máquina, también quiero felicitar a la asociación porque hizo un trabajo muy bueno más allá de las dificultades del viento y la tormenta de la noche anterior que desarmó todo el circuito y los obligó a trabajar doble, me pone muy contento porque está creciendo mi deporte mi pasión y por otro lado obliga y me incluyo a mejorar tanto físicamente como en la maquina".