Lo más importante

Segura, sobre el reparto de dinero: "No se puede contentar a todos"

Luego de la queja de Central por el reparto de dinero del Fútbol Para Todos, el presidente de AFA aseguró que "esta forma de reparto es exactamente igual a la anterior"
0 Comentarios
0 Comentarios

La queja de Rosario Central por el reparto de dinero del Fútbol Para Todos sacudió a la AFA. Y el presidente de la casa madre del fútbol argentino, Luis Segura, salió a responder: "No se puede dejar contento a todos".

"Esta forma de reparto es exactamente igual a la anterior. Todo el mundo quiere más, pero para darle más a uno hay que darle menos a otro", agregó el mandatario afista.

Luego, añadió: "Realmente uno siempre pretende más, pero estoy conforme con este convenio por seis meses. Hemos asumido una serie de compromisos y hacemos un esfuerzo grande por cumplirlos. Esperamos llegar de la mejor manera a junio".

El martes se aprobó en AFA que River y Boca reciban, por mes, $6.663.874. En segundo término, Racing, Independiente, San Lorenzo y Vélez tendrán $5.081.103 y el resto de los equipos, $3.785.967 por mes, incluidos los dos rosarinos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo