Newell's volverá a jugar el próximo lunes a las 19 ante Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 3 de la Superliga de primera división. Había ilusión de que sus hinchas pudieran estar en la tribuna del estadio Malvinas Argentinas, pero finalmente el ministerio de Seguridad mendocino no autorizó la asistencia de público visitante.

Todo dependía de la autorización de parte del organismo de seguridad de la provincia cuyana, que ya había recibido la petición de parte de la propia dirigencia del Tomba. El ministerio de seguridad dio por descartada la posibilidad este martes al mediodía.

Newell's ha decidido facilitar la presencia de hinchas visitantes en el estadio Marcelo Bielsa, como ocurrió el viernes pasado con la parcialidad de Independiente. La idea es obtener una buena recaudación y abrir la puerta para que sus hinchas también puedan viajar.

Parecía que estaba todo dado para obtener la aprobación para el viaje a Mendoza, pero quedará para otra oportunidad. 

En relación al equipo, el plantel entrenó el lunes y este martes vuelve a hacerlo tras el 2-2 ante Independiente, que dejó como saldo la expulsión de Joel Amoroso, a quien De Felippe deberá encontrarle reemplazante.

En ese sentido, Joaquín Torres y Jerónimo Cacciabue serían los candidatos, aunque no habría que descartar que Mauro Formica aparezca de entrada, a pesar de que el propio DT avisó que no lo apurará. Su buena entrada ante el Rojo le daría alguna chance.

Por lo demás, no habría que descartar que Mariano Bíttolo tenga su oportunidad en el sector izquierdo de la defensa en lugar de Leonel Ferroni.