El dolor de la derrota sigue latente. Pero el seleccionado argentino deberá salir rápidamente del efecto post Brasil y empezar a mentalizarse de cara al viaje a San Pablo, donde concentrará a la espera del partido del próximo sábado por el tercer puesto de la Copa América con rival a definir.

El entrenador Lionel Scaloni dispuso que los que estuvieron anoche en la derrota ante Brasil (2-0) en el estadio Mineirao harán tareas regenerativas, mientras que los demás se exigirán para no perder la condición física, ya que aún queda un partido para terminar el certamen.

La decepción albiceleste tras un injusto 0-2. (EFE)


Argentina jugará el sábado desde las 16 en San Pablo por el tercer puesto de la Copa América ante el perdedor de la semifinal que animarán esta noche a las 21.30 Chile y Perú, en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre.

El traslado del plantel albiceleste a San Pablo está previsto para las 20 y la primera práctica en tierra paulista será el jueves, aunque Scaloni no confirmó aún si será antes del mediodía o bien por la tarde, lo más probable.

Para el partido por el tercer puesto, Scaloni no podrá utilizar al mediocampista Marcos Acuña y el delantero Lautaro Martínez, ambos suspendidos por haber acumulado dos tarjetas amarillas.