Lo más importante

Sensini confirmó que esperan a Osella para el martes

El manager leproso dijo que acordaron la llegada del DT, quien debía “hablar con los dirigentes de Olimpo para liberarse”. “El nuevo técnico tendrá que buscar las motivaciones para mejorar el juego”, dijo después del 4-1 ante Boca

0 Comentarios
0 Comentarios

El manager de Newell’s, Roberto Sensini, confirmó este sábado a la noche que acordaron con Diego Osella para que se haga cargo del plantel y esperan que el martes esté en Rosario para ser presentado.

Fue la confirmación oficial después de versiones cruzadas y desmentidas, incluso del propio Osella, que por la tarde digirió a Olimpo en su cuarta derrota en misma cantidad de partidos.

“Diego Osella hablaba con los dirigentes de Olimpo para liberarse. Si es así el día martes estará en Rosario”, dijo.

No fue del todo claro Sensini, ya que si bien reconoció que el DT debía arreglar con su actual club para sumarse al rojinegro, señaló que para reemplazar a Lucas Bernardi sólo “buscamos técnicos que estaban libres”.

El manager aclaró que una victoria por 5-0 “a veces puede confundir” pero aclaró que con los dirigentes tenían en claro la necesidad de abrir un nuevo ciclo.

“El nuevo técnico tendrá que buscar las motivaciones para mejorar el juego y el resto. Esperemos que Diego nos pueda dar esa idea”, añadió.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo