Matías Ibáñez es uno de los tres arqueros que quiere Coudet tras la partida de Mauricio Caranta. El golero de Lanús suena en Arroyito junto a Cristian Álvarez y Cristian Campestrini, pero estos dos son difíciles, por lo que el del Granate se posicionó en el primer lugar.

Es que Álvarez está en Cerro Porteño y este club es reticente a prestarlo; y por Campestrini, hay un impedimento económico, ya que gana muy bien en Puebla de México. Así, a menos que aparezca algún tapado (se habla de uno internacional), Ibáñez pinta como primer aspirante.

"Matías es uno de los arqueros elegidos por Chacho. Hoy Matías es el titular de los tres que tiene Lanús, pero ya estoy viajando para charlar con los dirigentes y hablar este tema. La idea es ver si es viable que él recale en Central", dijo José Luis Luraschi, representante de Ibáñez en Zapping Sport.

Luraschi señaló: "Creo que viene con aspiraciones, lo conozco al Chacho y siempre jugará el que esté mejor. A Matías le gusta pelear el puesto, llega antes y se va al final, es muy trabajador, tiene buen vestuario. Siempre fue de abajo hacia arriba y no va a tener problemas".

Procedente de Olimpo, de actuación brillante en un recordado pleito ante Quilmes (provocando la ida de River a la promoción previa a irse a la B), pasó por Eibar de España antes de arribar al Granate, donde le ganó el puesto a Monetti. "Le dije al Chacho que esto es blanco o negro. Veremos", cerró Luraschi.