El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, aseguró tras el empate 2-2 ante Banfield que "siempre se resalta la mitad del vaso vacío” pero que el equipo está “muy bien y tranquilo” a pesar de no poder ganar en varios de los últimos partidos.

"Siempre se resalta la mitad del vaso vacío. Los rendimientos hay que evaluarlos. Estamos muy bien y tranquilos", dijo el Chacho y agregó: "Central hace más de un año y pico que no pierde de local, sería buenísimo que lo resalten".

"Central es muy grande, y cuando no gana siempre buscan algún quilombo y cuando gana recuperan la memoria. Estamos primeros en el torneo local fuimos a Brasil y cagamos a pelotazos a Palmeiras y se quedan con la estadística de que ganamos un solo encuentros de los últimos cinco", contestó enojado el DT.

El Canalla viene de golear a Colón por el torneo local pero acumula un empate con River por el torneo local, además del de este domingo, y un empate y una derrota por Copa Libertadores.

"Con Central primero, jugando la Copa libertadores, con un plantel reducido aunque digan que hay como para 22 competiciones y con un montón de chicos, a mí me gustarían más los datos estadísticos positivos", agregó el oriundo de Vicente López.

"Hace más de un año y medio que no perdemos de local, pero siempre resaltan la mitad del vaso vacío. Estamos primeros en la zona, algunos están preocupados y yo estoy ocupado".

Respecto al duelo ante el Taladro confió: "No lo pudimos cerrar y nos duele, perdimos dos puntos, pero la gente está muy contenta porque ve a un Central protagonista".

Y analizó: "Lo fuimos a buscar y en la primera llegada nos convirtieron. Después no me gustó el primer tiempo porque fue ida y vuelta".

"No creo que podamos contar con Villagra (Cristian) y Larrondo (Marcelo) para el miércoles", concluyó Coudet respecto de que ambos jugadores están descartados para el partido del miércoles por Copa Libertadores ante River de Uruguay.