Lo más importante

¿Sigue Diego Mateo en Newell’s en 2016?

El cuerpo técnico y la dirigencia están confiados en la continuidad de Pomelo, pero el jugador lo está evaluando con su familia luego de una temporada con poca continuidad. ¿Qué pasará con el futbolista más querido por la gente?

0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s le ofreció extender el contrato a Diego Mateo y tanto la dirigencia como el DT Lucas Bernardi están seguros de que Pomelo seguirá aportando su entrega en el plantel leproso. Sin embargo, desde el entorno del jugador dicen que “todavía no hay nada seguro” y que el volante de Roldán evaluará su futuro junto con su familia en estos días de descanso.

Si Mateo decide no seguir en la Lepra podría tener un costo político importante para la actual conducción rojinegra, ya que es el jugador del actual plantel más querido por los hinchas, al mismo nivel que Maxi Rodríguez.

La directiva leprosa le ofreció una continuidad por un año más a Pomelo, pero el volante sabe que son los últimos tramos de su carrera y quisiera terminar jugando.

En esta temporada, Mateo primero debió superar una larga lesión y después, cuando Bernardi llegó a la dirección táctica, fue desplazado por Hernán Villalba, el mediocampista central titular para Lucas.

En las próximas semanas se definirá qué pasará con el jugador que regresó a Newell’s en 2009. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo