La novela de la negociación de Rosario Central por Jorge Broun tiene un nuevo capítulo. El vicepresidente de Gimnasia de La Plata, Raul Tassi, irrumpió en la escena mediática y expresó que no hay nada resuelto por el traspaso del arquero: “Yo no he tenido diálogo, nadie se comunicó con nosotros”, dijo en Radio 2.

En las últimas horas, la traba en el traspaso parecía una presunta diferencia en cuanto al dinero que Central debía disponer. Para los auriazules eran 130 mil dólares y para Gimnasia 250 mil.

Consultado sobre esta cuestión en Zapping Sport, el vicepresidente del Lobo indicó: “Nunca se cambió ningún número. No sé quién hizo esas declaraciones, pero el club siempre pidió 250 mil dólares”.

Y agregó de manera contundente: “Ese es el numero claro e inamovible y en dólar billete”.

Luego, se refirió a las charlas con los directivos canallas: “Yo no he tenido diálogo, nadie se comunicó con nosotros para hablar de nada, ni del dólar billete ni del otro. De nada”.

Además, Tassi dejó en claro cuál es el deseo del arquero: “Broun quiere ir a Rosario. Nosotros le explicamos que de ninguna manera podemos dejarlo ir sin el importe que debe recibir Gimnasia, porque nosotros representamos a los socios y entendemos que no estarían de acuerdo en absoluto que se fuera sin dinero a cambio”

Finalmente, el directivo dejó en claro que en caso de no acordar con Central, “Broun seguirá siendo el arquero de Gimnasia, a nosotros nos encanta como arquero”.