Los festejos por el título de campeón de la Copa América no cesan. Esta vez, el presidente de AFA Claudio Tapia y los jugadores inauguraron un impresionante mural en el predio de Ezeiza con imágenes que recuerdan el título obtenido en Brasil.

Las postales más gloriosas de ese torneo están en el mural: desde el gesto de Dibu Martínez tras haberle atajado el penal a Yerry Mina en las semifinales contra Colombia hasta el gol del título de Di María con su característico festejo en el que dibuja un corazón con sus manos.

Mientras la selección argentina encara las últimas horas de preparación para el duelo ante Perú por Eliminatorias, todos los jugadores firmaron el mural y quedó la foto para el recuerdo.

Este miércoles, Lionel Scaloni terminará de darle forma al equipo, que a esta hora tiene tres dudas: en ambos laterales y en la delantera. Gonzalo Montiel y Nahuel Molina compiten por ocupar el sector derecho de la defensa, Marcos Acuña -ya recuperado de la molestia que lo sacó del juego contra Uruguay- podría ingresar por Nicolás Tagliafico, mientras que Ángel Di María tiene chances de ir por Nicolás González.

El resto del equipo no sufriría variantes: el arquero inamovible es Dibu Martínez, en la zaga seguirán el Cuti Romero y Nicolás Otamendi, y en la mitad volverían a estar Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso. Arriba, Lionel Messi y Lautaro Martínez, dos de los goleadores en la goleada contra la Celeste.