Newell's volverá a jugar el lunes 25 de noviembre a las 21.10 ante Argentinos Juniors por la fecha 14 del torneo de primera división. Y pensando en ese encuentro, el entrenador Frank Darío Kudelka va a tener que hacer un retoque seguro en la mitad de la cancha.

Es que Julián Fernández llegó a la quinta amarilla y tendrá que purgar una fecha de suspensión, por lo que el DT tendrá que escoger entre las distintas alternativas con las que cuenta. Una posibilidad concreta es el regreso de Jerónimo Cacciabue.

El Aviador se había desgarrado ante Boca, luego se resintió y recién esta semana pudo volver a entrenar a la par de sus compañeros. Si vuelve a su mejor forma física y futbolística, podría tener la chance de reaparecer ante los de La Paternal.

Claro que no hay que descartar otras alternativas como Braian Rivero, quien entró en buena forma ante Defensa y Justicia para jugar los últimos 25 minutos en lugar de Mauro Formica.

Otra de las dudas estará en ofensiva, ya que Luis Leal volvió a viajar a África para jugar para su selección (Santo Tomé y Príncipe) por las eliminatorias hacia el torneo continental. Y Lucas Albertengo se despachó con dos goles en el amistoso ante Tiro Federal, por lo que podría ganar consideración del conductor.