Lo más importante

Sin Scocco ni Ponce, Gallego prepara el equipo para Gimnasia

Ninguno de los dos artilleros podrá estar por sus respectivas lesiones. En cambio, Víctor López y Bernardello ya estarían para reaparecer
0 Comentarios
0 Comentarios

Américo Gallego ya inició la preparación de Newell's para el partido del sábado 2 de mayo ante Gimnasia, que aún no tiene horario establecido.

Y en la búsqueda del equipo, el Tolo ya sabe que no contará con sus dos principales referentes de área: Ignacio Scocco y Ezequiel Ponce.

Es que el delantero de Hughes tiene por delante una recuperación de otras dos semanas por el desgarro en la zona de aductores, mientras que el juvenil arrastra una distensión ligamentaria.

Para reemplazarlos, hay varias opciones: una, es el ingreso de Francisco Fydriszewski, quien suplió a Ponce ante Godoy Cruz; la otra, que pase Maxi Rodríguez al centro y entre Mauricio Tévez.

Como contrapartida, el DT tendrá a disposición a Víctor López y Hernán Bernardello, quienes dejan atras sus respectivas dolencias. También podrá contar a Milton Caco y Alexis Castro, quienes fueron reemplazados ante el Tomba por precaución.

La alegría de Nehuén Paz por su primer gol


 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo