Rosario Central emprendió vuelo rumbo a Santiago de Chile, previa escala en Buenos Aires, desde el aeropuerto internacional de Fisherton. Lo hizo sin Emiliano Vecchio, positivo de Covid, pero con el ánimo en las nubes después del éxito del domingo ante Newell's.

Sin el 10 ni Fernando Torrent (aislado por contacto estrecho), la delegación centralista dejó el Islas Malvinas alrededor de las 9 de la mañana. Tampoco fue citado el juvenil Alejo Véliz, otro infectado, y en sus respectivos lugares el Kily González convocó a los juveniles Franco Frías, Lautaro Giaccone y Gino Infantino.

Con respecto al clásico, también regresó a la convocatoria Rodrigo Villagra, quien se perdió el clásico por suspensión. Su presencia entre los once en reemplazo de Vecchio podría ser la única variante respecto del clásico.

La probable es: Broun; Martínez, Laso, Nicolás Ferreyra, Blanco; Zabala, Villagra, Ojeda, Ferreyra; Gamba, Ruben.

La comitiva aterrizará en Santiago y los integrantes serán sometidos a los test de covid-19: una vez superado ese trámite, se trasladará a Viña del Mar para afrontar este encuentro con el conjunto que lidera, con 4 unidades junto a 12 de Octubre, el grupo A del torneo continental.