Ya pasada la fiebre por la Copa América, ahora la lupa del fútbol continental se posará sobre los octavos de final de sus competencias de clubes más importantes: Libertadores y Sudamericana. Y en esta última, Rosario Central jugará este jueves desde las 21.30 ante Deportivo Táchira en Venezuela.

Para este cotejo a disputarse en San Cristóbal con el arbitraje del brasileño Flavio Rodrigues de Souza, el Kily González perdió a su jugador más destacado: Emiliano Vecchio, quien arrastra una lesión que le impedirá ser de la partida. 

El DT ya tiene en la cabeza una alineación, que es la que viene probando en los entrenamiento. El once que se perfila es: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Franceso Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba , Marco Ruben.

La lista de 50 futbolistas que el club había presentado para la primera fase sufrirá dos modificaciones: los ingresos de Milton Caraglio y Wilder José Cartagena (peruano que aún no fue presentado oficialmente como refuerzo) en lugar de Patricio Cucchi y Joaquín Laso.

El club acelera para presentar los documentos exigidos por Conmebol antes de que expire el plazo reglamentario, algo que ocurrirá en el transcurso de la tarde de este jueves.