Luego de haber asumido la decisión de suspender el banderazo previo al clásico por Copa Santa Fe del domingo, por recomendación del ministerio de Seguridad de la provincia, las autoridades de Newell's comunicaron que este jueves, a partir de las 17, las instalaciones del club permanecerán cerradas para todo tipo de actividades.

En un comunicado oficial, el club rojinegro indicó que “la sede del Parque de la Independencia permanecerá cerrada en la tarde de hoy jueves a partir de las 17 hs”.

Y agrega que “la medida complementa lo acordado en la víspera con la intención de resguardar a los socios que asisten en esos horarios a realizar prácticas deportivas, sociales y culturales”.

La determinación de suspender el banderazo debido a los hechos de violencia que se produjeron el domingo pasado en el Coloso Marcelo Bielsa, podría generar el merodeo de personas involucradas en la interna de la barra.

Por eso, la comisión directiva leprosa cerrará las puertas de la institución este jueves, en el horario que debería realizarse la clásica convocatoria de hinchas de Newell's antes de los clásicos.