Lo más importante

Sorpresa: Formica amaneció con dolor y quedó descartado

El Gato estuvo en duda toda la semana por un golpe en la pierna izquierda. Parecía que podría estar ante Vélez, pero se levantó con mucho dolor este sábado y Newell’s pierde una pieza clave. Lo reemplazaría Eugenio Isnaldo

0 Comentarios
0 Comentarios

El sábado no arrancó bien para Newell’s. Mauro Formica amaneció con mucho dolor en la zona del traumatismo que sufrió hace siete días en Florencio Varela y quedó descartado para el choque de hoy a las 5 de la tarde contra Vélez en el Coloso Marcelo Bielsa. Lo reemplazaría Eugenio Isnaldo.

El Gato sufrió un fuerte golpe en el tercio proximal de la pierna izquierda en el primer partido del año ante Defensa y Justicia. Fue preservado durante toda la semana y el volante quería estar, pero decidieron pararlo este sábado por la mañana debido a su intenso dolor.

El técnico Diego Osella reemplazaría a su número 10 con el indultado Isnaldo, que volvió al plantel profesional luego de entrenar una semana con reserva debido a su problemas contractuales.

Por lo tanto, son tres los cambios que tendrá la Lepra esta tarde: José San Román por Franco Escobar, Jalíl Elías por Juan Sills e Isnaldo por Formica.

Los once de la Lepra serán entonces: Pocrnjic; San Román, Moiraghi, Domínguez, Paz; Elías, Quignón; Amoroso, Isnaldo, Maxi Rodríguez; Scocco.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo