Lo más importante

Sosa: "Es importante que no se perdió"

El arquero del conjunto aurizaul lamentó el resultado que aleja al canalla de la pelea del torneo Transición. De todos modos, indicó que no deben "priorizar" la Copa Libertadores y que pelearán hasta el final del certamen

0 Comentarios
0 Comentarios

El arquero de Rosario Central Sebastián Sosa, que tuvo una destacada participación en el clásico, remarcó que el equipo no cayó en su visita al Coloso Marcelo Bielsa. A su vez, subrayó que el plantel debe "pelear hasta el final" el torneo Transición y no optar por un solo frente.

Ante la prensa, el portero uruguayo señaló que el clásico fue "un partido parejo donde no se vio el mejor fútbol". De todos modos, rescató que "es importante" que Central no haya perdido.

"Quedan puntos para pelear hasta el final. No debemos priorizar la copa (Libertadores). Sabemos que este resultado no era lo esperado", comentó.

Para Sosa, "era importante" atajar ante Newell's y resaltó que no recibieron goles. "Hubiera sido lindo poder ganar. Tratamos de tener la pelota en el campo rival pero no nos salió", agregó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo