El Superclásico argentino que definirá la Copa Libertadores está cada vez más cerca. Este sábado, desde las 17, Boca y River se verán las caras en la Bombonera en el partido de ida y los entrenadores de cada equipo, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo, ultiman detalles de la formación que pondrán de entrada.

El Mellizo decidió probar con Ramón Abila y a Darío Benedetto juntos en la delantera, acompañados por Cristian Pavón. Si bien parece difícil que jueguen juntos los dos 9, el hecho de que los haya puesto en la práctica abre la posibilidad. Por su parte, Pavón luego fue preservado por una sobrecarga muscular que arrastra desde hace días.

También entrenó aparte Pablo Pérez por un dolor en el talón del pie derecho. En el cuerpo técnico son optimistas y creen que el ex Newell's llegará en condiciones.

La probable formación de Boca es: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pérez; Villa, Ábila y Pavón.

Por su parte, Marcelo Gallardo, no realizó la práctica de fútbol con los posibles titulares en el entrenamiento en Cardales, aunque Gonzalo Martínez y Lucas Pratto se atisban entre los once que arrancarán la primera final.

El Muñeco sólo hizo algunos trabajos tácticos en ofensiva con Gonzalo Martínez por la izquierda y en la zona del enganche, con Lucas Pratto de centrodelantero y con Rafael Borré por la banda derecha, mientras que el resto del equipo tuvo a todos los jugadores mezclados. 

De todos modos, por algunas especulaciones los posibles once podrían ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Borré y Pratto.