Unión de Santa Fe obtuvo un importante triunfo en su visita a Florencio Varela, donde venció por 3 a 1 a Defensa y Justicia. Con siete puntos, es uno de los animadores de la Superliga. En tanto, Belgrano derrotó de visitante a Argentinos Juniors por 2 a 1.

El Tatengue ganó con un doblete de Franco Soldano (17 minutos del primer tiempo y 12 del segundo) y un gol de Lucas Gamba (23 minutos de la primera parte). En tanto, Ciro Rius descontó para Defensa, que perdió el invicto.

Unión suma siete unidades, producto de dos victorias y un empate, y quedó en lo más alto de las posiciones, por delante del campeón Boca, River Plate y Vélez (6), que se jugarán este domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, San Martín de San Juan y Atlético Tucumán, respectivamente.

Por otra parte, Belgrano derrotó a Argentinos Juniors por 2-1 en La Paternal. El delantero Epifanio García (33 minutos del PT) y el defensor Cristian Lema (2 minutos del ST) anotaron para el visitante, mientras que el punta Nicolás González (17 minutos ST) marcó en el dueño de casa.

Con esta victoria, Belgrano suma seis unidades y Argentinos sigue sin puntos y último en la zona de descenso.