Gamboa es historia en Newell's y Adrián blas Taffarel, el técnico designado para reemplazarlo en principio en forma interina, está en pleno trabajo, preparando el partido de este jueves a las 16.45 ante Aldosivi en el Coloso Marcelo Bielsa.

“Las sensaciones son muy lindas, es gratificante a esta altura de mi carrera y de mi vida tener esta posibilidad y obviamente que la vamos a aprovechar junto con todo mi equipo de trabajo”, confió Taffarel en contacto con Luis Ricossa este mediodía en De 12 a 14 (El Tres).

Luego explicó que “lamentablemente estas oportunidades aparecen cuando a un entrenador no le va bien y se tiene que ir”. Y agregó: “Yo soy un entrenador de la casa y vamos a tratar de estar a la altura por el bien de Newell's”.

Respecto de los jugadores que tendrá a disposición para el choque de este jueves, dijo: “A Julián Fernández a lo mejor lo voy a tener; a Pablo Pérez todavía no, le falta un poco. Pero destaco las ganas que todos tienen de estar en este momento”.

“A Pablo (Pérez) no lo puedo contar en este momento pero en el próximo seguramente que sí”, amplió.

Y finalizó: “A muchos de estos jugadores los conozco de inferiores y ellos me conocen a mí. Saben que me gusta jugar siempre al límite”.