Se viene una nueva presentación de Newell's en el torneo de primera división y Diego Osella ahora retocaría la ofensiva. El jugador que parece ganar terreno en la consideración del DT es Mauricio Tévez. ¿El que sale es Boyé?

El rival es Argentinos Juniors, el domingo a las 17.45 en el estadio Maradona y con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Y el atacante iría de entrada por primera vez en el ciclo Osella, quien recién en su tercer partido lo mandó al banco (jugó 20 minutos). También jugó 5 minutos finales con Tigre y otros tantos con Aldosivi.

La situación de Boyé es paradojal, porque a su arranque demoledor y su gran gambeta se le antepone su notoria falta de eficacia en el arco rival: sólo hizo un tanto en el torneo. Ese sería el motivo por el cual el ex River saldría de la alineación.

Por otra parte, Fabricio Formiliano está recuperado y podría tener una chance en la formación, mientras que Ezequiel Unsain encara sus últimos días de recuperación y en las próximas fehcas volverá a competir por el arco que ahora defiende Pocrnijc.