El reconocido golfista Tiger Woods sufrió este martes un grave accidente mientras conducía su auto cerca de Los Ángeles. Debió ser rescatado por los bomberos y trasladado inmediatamente en ambulancia a un hospital.

Por la tarde era operado por múltiples lesiones en sus piernas, según confirmó su agente Mark Steinberg.

Según informaron las autoridades, el deportista fue atendido en el lugar del hecho por los paramédicos tras haber sido retirado de entre los restos de su vehículo por personal de bomberos, quienes no dieron precisiones sobre su estado de salud.

El automóvil en el que se trasladaba volcó en Ranchos Palos Verdes, cerca de Los Angeles, y complicó su rescate, informó la agencia italiana de noticias Ansa.

"Aproximadamente a las 07.12 horas (15.12 GMT), el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes", señaló el cuerpo policial en un comunicado.

Woods, de 45 años de edad, fue número 1 del mundo durante varias temporadas y es el segundo jugador de la historia con mayor cantidad de Majors ganados, con 15, detrás de los 18 que cosechó a lo largo de su carrera Jack Nicklaus.