El dato de la semana: El flamante DT Adrián Blas Taffarel modificaría el esquema y pararía un 4-4-2 con los ingresos de Sordo y Cacciabue en la mitad y el regreso de Compagnucci al lateral derecho. Además, Julián Fernández se recuperó de la lesión e irá al banco; en cambio, Pablo Pérez y Maximiliano Rodríguez seguirán afuera.

Historial: Solo jugaron 5 partidos (3 victorias rosarinas, 1 marplatense y 1 empate). En Rosario se enfrentaron dos veces (un triunfo de Newell's y una igualdad).

El árbitro: Será Pablo Dóvalo quien dirigió 5 veces a Newell's y de esos partidos La Lepra venció en 3 y cayó en los otros 2.

El banco: Aguerre, Capasso, Acevedo, Campagnaro, Fernández, Calcaterra, Sforza, Belluschi, Giani, Sabbag, González y Pérez Tica serían los suplentes rojinegros.

La reserva: Jugó el lunes y ganó 1 a 0 con un tanto de Panchito González cerca del final del partido. La formación rojinegra fue: Barlasina; Jacob, Leyendeker, V. Benítez, Campagnaro, M. Benítez, Zanello, Cingolani, González, Aguirre y Pérez Tica. 

El recuerdo: Por la Superliga 19/20, Newell's derrotó 2 a 0 a Aldosivi con tantos de Cacciabue y Fernández.